Nosotros

Arte Coloram

Artecoloram, nace hace más de 3 años con la idea de crear con papel recuerdo para la vida, soy una apasionada de crear con sentido, productos únicos y personalizados. Fue así que se creó este hermoso proyecto.

El arte de crear con papel se vuelve una tienda con diseños exclusivos y únicos para todo tipo de eventos en la vida de las personas, desde que nacemos con los baby shower, cumpleaños, comuniones, fiesta de 15 años, confirmaciones, licenciatura, aniversario y por sobre todo las bodas que son nuestra especialidad.

Soy Andrea Márquez R., fundadora de Artecoloram, profesional del área de la ingeniería que el papel cambio su rumbo en la vida y en la forma de mirar el mundo.

Esposa, madre y emprendedora desde muy pequeña, encontré en las manualidades la mejor vía de escape para echar volar la imaginación, crear con mis manos es dejar un parte de mi en cada proyecto.

Me siento profundamente orgullosa de cada avance en este arte, porque reflejan todo el cariño y dedicación que doy a cada uno de ellos.

A través de este periodo de tiempo nos hemos consolidado en rubro de las bodas, dejando nuestro sello personal y en conjunto con las ideas de las parejas un recuerdo hermoso para ellos y sus invitados, de principio a fin.

Artecoloram detalles para la vida que dejan recuerdos.